Una muy atractiva jornada 14 arrancará este viernes en Guadalupe

Ese fin de semana arrancará una muy movida jornada 14 del campeonato nacional. La decimocuarta fecha del certamen albergará dos Clásicos y otros juegos más que tendrán repercusión en la tanto en la parte alta de la tabla como en la baja.

El fútbol de esta jornada iniciará con el juego entre Guadalupe FC y la Asociación Deportiva Guanacasteca en el Estadio Coyella Fonseca. Ahí estarán Reinaldo Sequeira, Osvaldo Luna, Douglas Zuñiga y Pedro Navarro encargandose del arbitraje.

Ya para el día sábado desde muy temprano Jicaral recibirá en su cancha al conjunto del Municipal Grecia, en un compromiso que dirigirán los sílbateros Ariel Cordero, Andrés Arrieta, Victor Robles y Hugo Cruz. Seguido de este compromiso viajaremos al Valle del General para el juego entre Pérez Zeledón y San Carlos, en un encuentro que tendrá como principal atractivo la pela por salir del los últimos lugares.

Luego, el platillo principal del día sábado será el cotejo que se realizará en el Estadio Fello Meza, ahí el Club Sport Cartaginés recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense, y el cuarteto arbitral estará conformado por Josué Ugalde, Juan Carlos Mora, Luis Granados y Allen Quirós.

Para el día domingo se jugarán los dos juegos restantes, el primero será entre Santos de Guápiles y Sporting FC, ahí estarán Cristian Rodríguez, José Montes, Alejandro Fernández y Rubén Palma impartiemdo justicia.

Y, por último, se jugará el Clásico del Buen Fútbol en el Estadio Coyella Fonseca entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa. Un juego que tendrá muchos puntos a destacar, como, por ejemplo, que será el partido del primero contra el segundo y la peculiaridad que predomina en los banquillos, ya que ambos DT’s dirigieron tanto a Saprissa como a Herediano en algún momento de sus carreras.

Para este compromiso el cuarteto arbitral estará conformado por Adrián Chinchilla (árbitro central), Victor Ramírez (asistente 1), William Chow (asistente 2) y Carlos Salazar (IV árbitro).

FOTO / PRENSA FEDEFÚTBOL