(EFE) La selección de Uruguay buscará este viernes despedirse de su público con una victoria frente a Panamá antes de partir a Brasil para disputar la Copa América, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio.
Los canaleros, por su parte, aprovecharán la ocasión para seguir afinando su juego con vistas a la Copa de Oro de la Concacaf, que se jugará en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica entre el 15 de junio y el 7 de julio.
Si bien no está descartado de manera oficial, es muy difícil que Luis Suárez, quien se está recuperando de una operación en su rodilla, sume minutos en el encuentro, aunque en la semana ya se entrenó junto a sus compañeros.
Por ello, el delantero del Girona español, Christian Stuani, comenzaría como titular acompañando a Edinson Cavani en el ataque.
Las restantes dudas en la Celeste pasan por saber cómo estará conformado el centro del campo, en el que Matías Vecino es una pieza fija y podría ser acompañado por Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur o ambos jugadores.
En Panamá, el entrenador, Julio César Dely Valdés, tendrá a disposición a 21 de los 23 jugadores citados para el torneo internacional, ya que no estarán presentes Édgar Bárcenas y Omar Browne.
Por el contrario, los que sí estarán, respecto del equipo que el 3 de junio cayó en un amistoso ante Colombia, son el portero Luis Mejía y el centrocampista Alberto Quintero.
El encuentro, que se jugará en el estadio Centenario, volverá a juntar a Dely Valdés y a Tabárez, quienes coincidieron en el Oviedo español, donde el ‘Maestro’ entrenó al ‘Panagol’.
Lea también: Brasil sufre baja sensible para la Copa América.