Víctor Cordero: «La vuelta a los entrenos nos llena de ilusión»

El Gerente Deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, dio su impresión tras la vuelta a las prácticas del pasado viernes.

El ex futbolista y capitán morado manifestó que las nuevas medidas sanitarias son muy estrictas, pero reconoce que es mucho mejor para el ánimo, entrenar en campo abierto en un escenario deportivo.

«Con una gran ilusión fue una bonita noticia y de verdad grato ver a los futbolistas en la cancha, Dios quiera que las cosas vayan mejorando» comentó el «capi» en Camerino Morado.

Además añadió: «La vuelta a los entrenos nos llena de ilusión, se ha actuado de buena manera, con todas las previsiones del caso, no deja de ser un poquito extraño todas las medidas, la interacción en la cancha no es tan fluida y normal, pero si levanta el ánimo, es mucho más agradable entrenar en un campo abierto»

De momento no hay fecha exacta para el regreso del torneo, certamen que lidera el cuadro morado luego de 15 fechas.

FOTO Y VIDEO: PRENSA / SAPRISSA

Camerino Morado – 3 de Mayo

#CamerinoMorado presentado por Mastercard Dedicaremos el programa a hablar sobre el regreso a los entrenamientos del primer equipo. -Tendremos entrevistas con el Doctor Esteban Campos, nuestro presidente Juan Carlos Rojas, nuestro gerente deportivo Víctor Cordero el preparador físico Pier Morera y el secretario técnico José Francisco Porras.-Además hablamos con Karol Robles la entrenadora de Saprissa Fútbol Femenino para conocer como se manejará el regreso de las jugadoras.

Posted by Deportivo Saprissa on Sunday, May 3, 2020