Victor Cordero: “Tenemos que mirar el futuro llenos de optimismo”

El Deportivo Saprissa presentó de manera oficial su primer refuerzo para la próxima campaña: David Guzmán. El “Loco” firmó un contrato de tres años con la escuadra tibaseña, y portará la camiseta número ocho que dejó libre el volante Randall Leal. Por su parte, Víctor Cordero, Gerente Deportivo morado, pidió paciencia ya que todavía falta tiempo para el cierre de inscripciones, es decir, en las próximas horas se podrían conocer nuevas contrataciones. “Tenemos que mirar el futuro llenos de optimismo” dijo Cordero ante tanta insistencia por posibles refuerzos para la institución tibaseña. Además añadió: "En Saprissa la obligación está presente siempre. Todos los que vienen acá tienen que darse cuenta de que hay que entregar más de lo que se pide. Igual vamos a seguir investigando y viendo lo que nos ha hecho falta para llegar donde queremos" Finalmente concluyó: "Todos los jugadores que vengan a Saprissa son fichajes de renombre. Yo estoy muy contento, y lo puedo decir a nombre del cuerpo técnico también, estamos contentos de que David se una a nuestro club"

El Deportivo Saprissa presentó de manera oficial su primer refuerzo para la próxima campaña: David Guzmán.

El “Loco” firmó un contrato de tres años con la escuadra tibaseña, y portará la camiseta número ocho que dejó libre el volante Randall Leal.

Por su parte, Víctor Cordero, Gerente Deportivo morado, pidió paciencia ya que todavía falta tiempo para el cierre de inscripciones, es decir, en las próximas horas se podrían conocer nuevas contrataciones.

“Tenemos que mirar el futuro llenos de optimismo” dijo Cordero ante tanta insistencia por posibles refuerzos para la institución tibaseña.

Además añadió: «En Saprissa la obligación está presente siempre. Todos los que vienen acá tienen que darse cuenta de que hay que entregar más de lo que se pide. Igual vamos a seguir investigando y viendo lo que nos ha hecho falta para llegar donde queremos»

Finalmente concluyó: «Todos los jugadores que vengan a Saprissa son fichajes de renombre. Yo estoy muy contento, y lo puedo decir a nombre del cuerpo técnico también, estamos contentos de que David se una a nuestro club».

David Guzmán es oficialmente presentado como nuevo jugador del Deportivo Saprissa ?

Posted by Yashin Digital on Tuesday, December 17, 2019