Viral: Anuncian fichaje de Joel Campbell en PLENO CONCIERTO

El delantero costarricense Joel Campbell dejó el fútbol europeo para probar en el continente americano, el tico jugará en la Liga MX.

El legionario nacional fue contratado por el León de México, en la actualidad “La Fiera” se encuentra en la casilla 15 del torneo mexicano con dos puntos de nueve posibles, todavía no conoce la victoria.

El actual entrenador es Ignacio “Nacho” Ambriz, técnico que tuvo al también tico Gerson Torres en el Necaxa.

El anuncio oficial fue muy particular ya que se dio en pleno concierto por medio de las voces de los protagonistas Emmanuel y Mijares.

Todavía no se conoce los detalles de la transferencia, sin embargo, el tico llegaría a México en condición de préstamo y con opción de compra.

“Quiero saludar a todos los aficionados del León, estoy contento por esta nueva oportunidad, este nuevo reto” fueron las primeras declaraciones de Campbell.

Además añadió: “Estoy muy ilusionado de conocer la directiva, espero dar lo mejor de mi esta temporada, ser Fiera es un orgullo”.

‪¡Pura vida! ?? ‬‪El tico Joel Campbell saluda a toda la afición de León. Este es el mensaje de nuestro nuevo jugador.‬‪Joel Campbell llega desde Italia para ser fiera. ?‬

Posted by Club León Oficial on Friday, January 25, 2019