Walter Centeno con los pies sobre la tierra: «No podemos embriagarnos con las victorias»

Walter Centeno vive un proceso de construcción en el Deportivo Saprissa, donde los planos que han realizado desde su llegada tienen como punto final alzar el cetro que los adjudique como los monarcas del balompié costarricense.

En conferencia de prensa, tras la victoria conseguida ante el Cartaginés este domingo, el estratega morado fue más claro que el agua al afirmar que el ansiado trigésimo título debe construirse, y que ellos van por ese camino.

“La clave es no creérsela, estamos tranquilos y Saprissa tiene cosas mucho más importantes en qué pensar. Todos hablan de la 35, ustedes la exigen, pero la 35 no hay que hablarla, ella se construye y nosotros queremos hacerlo. Nos falta mucho por mejorar y a partir de la crítica interna encontraremos la perfección”; destacó Centeno.

“Paté” sabe que no deben confiarse por el 100% de rendimiento que han tenido luego de las primeras tres fechas disputadas en el Clausura 2020, se dejó decir cuál será la clave y una de ellas es no embriagarse del buen sabor que tienen las victorias.

“Mantenerse no es fácil. Yo soy de esos tipos que, cuando alguien se me acerca a decirme que algo está bien, yo intento olvidarlo rápido porque los deportivas de alto rendimiento no se pueden embriagar de sus victorias, más aún cuando faltan muchas jornadas por disputar”; finalizó.

Saprissa posee números favorables luego de los primeros tres partidos del certamen: es el equipo líder del Clausura 2020 con nueve puntos, solamente llevan un gol en contra y han encajado seis anotaciones.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: ¿Le cobran a Aaron Salazar el haber alabado el interés de Alajuelense?

#LaPrimera #Clausura2020: ¿Cuánto significa para Walter Centeno las tres victorias consecutivas? ? “Saprissa tiene otras cosas en qué pensar”. ?

Posted by Yashin Digital on Sunday, January 19, 2020