Wálter Centeno: “Es muy parecido como cuando hice el gol al Madrid”

Tuvieron que pasar 510 días para que Wálter Centeno pudiera llegar al título con el Deportivo Saprissa. Desde el 5 de febrero del 2019 al 29 de junio del 2020, pasaron muchas cosas, pero el “Paté” pudo alzar la ansiada 35 que buscaba el club morado.

Con sentimientos a flor de piel, pero con la serenidad que le caracteriza en los últimos meses, Centeno llega a su tercer título como técnico, tras ascender al Municipal Grecia, quedar campeón de la Liga de Naciones de Concacaf y ahora la estrella 35 para los morados.

“Es algo muy parecido como cuando hice el gol en el Madrid, todo es tan extraño, hay tantas emociones y ahora a meditarlo. He aprendido mucho de la vida, muy tranquilo y contento por los muchachos”, expresó.

Centeno agradeció el trabajo de su cuerpo técnico, ya que se convirtieron en una pieza clave durante el certamen, asegurando que “evolucionamos todos, no solo Wálter Centeno”.

“Hay mucha gente alrededor que me ha ayudado mucho a evolucionar, transmitirle a los jugadores las cosas que uno ha pasado y ser ejemplo para ellos”, agregó.

Centeno también confesó que muchos ex compañeros durante su carrera le han ayudado en este camino para alzar su primer título nacional con el club tibaseño.