Para triunfar en la vida hay dos caminos a tomar: rendirse ante los obstáculos o lidiar con el dolor que conlleva el crecimiento. El entrenador de Saprissa, Walter Centeno, escogió la segunda opción y por eso entiende que las cosas tienen un mejor sabor cuando se valora cada paso.
Mesurado, convincente en sus declaraciones y optimista, así se dejó ver “Paté” en conferencia de prensa tras golear a Guadalupe FC este jueves. En su discurso puntualizó temas tácticos y aspectos a mejorar, pero rescató lo que ha aprendido en casi un año al mando de los morados.
“El tiempo da razón en muchos aspectos de la vida, a veces todos quieran que las cosas sucedan ya, pero una buena casa no se construye en un día o en un mes. En febrero cumpliré un año aquí y este tiempo me ha enseñado muchas cosas, he estado a prueba y ese es el crecimiento que uno como entrenador desea transmitir”; citó Centeno.
“Busco transmitirles a mis jugadores esa confianza de que se pueden hacer grandes cosas, que se puede jugar diferente y eso me llena de satisfacción por verlos jugar disfrutando de cada juego. Creo que Saprissa y su afición se deben sentir contentos”; agregó.
La próxima prueba que tendrá Walter Centeno y sus dirigidos será este próximo domingo, pues viajarán hasta la vieja metrópoli para enfrentar a Cartaginés, duelo correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2020.
Fotografía: Prensa Saprissa
Lea también: Prensa colombiana alaba brillante rendimiento de Juan Pablo Vargas con Millonarios FC.
https://www.facebook.com/Saprissaoficial/videos/170477937533913/