Walter Centeno recuerda que vestir la camiseta de Saprissa significa ganar siempre

Ha pasado un año y 11 meses desde que el Deportivo Saprissa saboreó la victoria por última vez en la casa de don Eladio, por lo tanto, este sábado deberán buscar romper con esa sequía para cosechar un importante gane que les permita tener confianza en las semifinales del Apertura.

Para Walter Centeno, entrenador morado, los partidos en el estadio Rosabal Cordero son característicos de mucha intensidad, así que buscará saber interpretar de forma efectiva la propuesta que lleguen a plantear los florenses.

“Los partidos que se juegan en Heredia son muy de choque y de intensidad, a veces se corre más de lo que se juega. En la manera que interpretemos esas facetas de juego, creo que podremos tener algún tipo de ventaja. Somos conscientes que debemos anotar y ganar por mucho porque sabemos que nos estamos jugando dos partidos importantes”; dijo Centeno.

Lea también: Jafet Soto disparó a Lleida: “Está viendo la serie de Hernán Cortés, esa época pasó hace años”.

Saber manejar la presión que conllevar jugar instancias finales en dos torneos diferentes no es algo que le preocupe a Walter Centeno. El estratega tibaseño recalcó que sus dirigidos ya están acostumbrados a eso.

“Esto es normal y mis jugadores están acostumbrados a tener presión por lo menos cada tres días. Esto es fútbol. Saprissa exige ganar siempre y, cuando se pierde, deben estar preparados, independientemente a lo que sea. Los jugadores viven en eso y el aspecto mental, lo fuerte y lo bueno que son ellos, les podrá ayudar mucho”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Jonathan McDonald: “Los cuatro equipos nos jugamos demasiado, no un partido o un capricho”

🎥 Conferencia de prensa con Walter Centeno ⚽️

Posted by Deportivo Saprissa on Thursday, November 21, 2019