Walter Centeno revela que Saprissa priorizará la búsqueda del gol que les dé tranquilidad

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno aseguró que la escuadra tibaseña hoy será ‘valiente’ en el Tiburcio Carías Andino,  pues irán a buscar el gol que les dé la tranquilidad y una ventaja mayor al 1 – 0 con el que afrontan el cotejo desde el pitazo inicial en la final de vuelta frente al Motagua de Honduras.

“Tenemos que hacer el gol, porque es mérito. Sabemos que no es suficientes y tenemos que ser muy inteligentes. Tenemos que soportar todas las adversidades. Es una final y no hay más allá. Tenemos que ser muy inteligentes. Tenemos que soportar todas las adversidades. Es una final y no hay más allá”; citó.

Lea tambien: Ariel Soto recobró las ‘mariposas’ de jugar semifinales con su llegada al Herediano

‘Paté’ cree que encerrarse en el terreno de juego de la escuadra de San Pedro Sula será un gran error, y además tiene un equipo para conseguir grandes cosas, siempre piensa en lo positivo y siento que en lo colectivo pueden sacar la victoria.

“Estamos contentos, nos toca jugar una gran final, contra un gran equipo y si somos valientes podemos lograr grandes cosas. Pensamos en lo positivo a nivel colectivo”; finalizó.

Lea también: DT de Motagua minimiza anterior edición de Liga Concacaf pues solamente estaban sub campeones