El preparador de porteros de Alajuelense, Wardy Alfaro, compareció ante los medios de comunicación poco antes de iniciar el cotejo ante Herediano, pues quiso sacar pecho y enfrentar las críticas por parte de un sector de la afición eriza que ha puesto en tela de duda su trabajo.
Alfaro considera que los cuestionamientos a su trabajo son poco válidos y muy supersticiosos; no obstante, destacó que seguirá siendo el mismo profesional y que seguirá entregándose a muerte por los colores de Alajuelense.
“Si se me culpa a mí, por no haber salido campeón en los últimos años, quiero decirles que de esta misma institución salí tres veces campeón: nacional, de Concacaf, Uncaf y fue a un Mundial. Si los aficionados llegan a pensar que yo sea el causante de que la Liga no sea campeón, me parece que es un argumento poco válido y muy supersticioso”; dijo Alfaro.
“Seguiré siendo el mismo profesional, íntegro, de perfil bajo y de poca polémica, pero defenderé mi profesionalismo, aguantaré la presión y me entregaré a muerte con la institución”; agregó.
Cabe destacar que Wardy Alfaro fue el que le pidió al departamento de prensa de Alajuelense realizar dicha conferencia, ya que su intención era dar la cara y salir en defensa de Adonis Pineda, que en los últimos días se cuestionado su rendimiento.
#LaPrimera #Clausura2020: #WardyAlfaro, preparador de porteros de #Alajuelense, le respondió a todos los aficionados que han puesto en tela de duda su trabajo. 😱🔥 pic.twitter.com/KlsoX0Unuc
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) January 20, 2020
Lea también: Herediano se frota las manos ante una eventual salida de Juan Pablo Vargas a la Liga MX.