Waylon Francis regresa al club donde brilló

Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), adquirió al lateral costarricense Waylon Francis en una transacción con el Seattle Sounders FC a cambio de $50,000 de asignación general.

Francis, quien estuvo en la órbita del Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, optó por mantenerse en el balompié de Estados Unidos, donde afrontará su sexta temporada consecutiva.

“En Waylon ganamos un veterano talentoso de la MLS que agrega una gran versatilidad y que sabe lo que se necesita para competir en esta Liga, así como en el nivel de la Selección Nacional”, declaró el presidente de Crew SC, Tim Bezbatchenko.

Este tico registra 94 apariciones en la temporada regular y 19 asistencias. Asimismo, jugó con el Black & Gold del 2014 al 2017 y fue parte del All-Star MLS en 2015.

“Su familiaridad con la organización será beneficiosa ya que lo reincorporamos nuevamente a esta lista y esperamos sus contribuciones mientras nos preparamos para la próxima temporada”, agregó el jerarca.

Después de jugar para la tricolor bajo las órdenes de Gustavo Matosas, Francis aprovechará esta nueva oportunidad en un club que conoce muy bien y donde incluso brilló en el pasado.

LEA TAMBIÉN: Pachuca adquirió la ficha completa de Leonel Moreira