Wilmer López: «Tomaremos todas las precauciones necesarias para enfrentar a Saprissa»

Los amantes del fútbol femenino no tendrán que esperar mucho para ver uno de los mejores encuentros del Torneo, ya que el Clásico Nacional se jugará apenas en la segunda fecha del Torneo en el Estadio Morera Soto.

Para algunos, esto significa una presión muchísimo mayor para los entrenadores, pues de perder este juego, puede desestabilizar los planes a lo largo del certamen. Pero, para Wilmer ‘El Pato’ López no es así, de hecho, asegura que le es indiferente si se juega a principio o a finales del Torneo.

«El partido hay que jugarlo en algún momento. Para mí es indiferente si se juega en la segunda fecha o en la última. Al final de cuenta, son tres puntos», declaró el estratega.

Wilmer comenta que espera un partido en el que los dos equipos vayan a por el resultado desde el pitazo inicial, por lo que será, según sus propias palabras, un juego atractivo para el público que acuda al Estadio.

«Yo espero un partido muy abierto, muy dinámico y muy bonito. Ojalá el aficionado pueda llegar al Estadio Morera Soto para que disfruten de un muy buen encuentro», mencionó.

Análisis sobre Saprissa FF

«Fue un muy buen Saprissa. Vi que el juego ante Heredia fue intenso, donde Saprissa en el segundo tiempo llegó muchísimo. Debemos tener nuestras precauciones, más en este caso, ya que conocemos la calidad de jugadores que tienen. Así que tomaremos todas las precauciones necesarias».

¿Shirley Cruz podrá jugar el Clásico Nacional? esto fue lo que mencionó Wilmer López: «Shirley Cruz ya está lista para ser tomada en cuenta para el juego de este sábado. Es un buen partido y momento para que ella regrese a defender los colores de Liga Deportiva Alajuelense».

FOTO / ALAJUELENSE