WWE confirma su primer caso positivo de coronavirus

El COVID 19 sigue golpeando con mucha fuerza a los Estados Unidos, inclusive este sábado superaron a Italia como el país que registra el mayor número de muertes por esta enfermedad.

Según la Universidad Johns Hopkins, institución que monitorea el avance de la pandemia a nivel mundial, el país norteamericano registró 19,701 fallecidos, Italia 19.468.

Además este mismo sábado pero en el campo deportivo, la empresa WWE, confirmó que uno de sus trabajadores dio positivo de COVID-19, en este momento se encuentra en confinamiento y  estable en su salud.

La noticia fue revelada por Fightful, además la empresa confirmó el caso al medio Pro Wrestling Sheet:

“Un empleado de WWE ha dado positivo por COVID-19. Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de la WWE, ya que el individuo y un compañero de cuarto se volvieron sintomáticos en los días posteriores a la exposición a dos personas que trabajan en la atención médica aguda en la noche del 26 de marzo, después de que la producción de televisión de la WWE terminó. El empleado no tuvo contacto con nadie de WWE desde que estuvo expuesto a esas dos personas, está bien y se recuperó por completo”, explicaron.

La identidad del afectado no fue revelada pero se descarta por completo que sea un luchador profesional.

🚨🚨🚨¡Última hora!🚨🚨🚨La WWE confirma que un “empleado” suyo dio positivo a Coronavirus. Estos informan que el “empleado”…

Posted by Lucha Libre Online on Saturday, April 11, 2020