Yendrick Ruiz tomó recomendación de Bryan para fichar con Oriente Petrolero

El atacante costarricense, Yendrick Ruiz González, confesó que basó su decisión tras conversar con su hermano Bryan Ruiz, antes de tomar la decisión de vincularse al Club Deportivo Oriente Petrolero.

El ex jugador del Club Sport Herediano, fue presentado por este nuevo club en Bolivia, donde también se mostró muy ilusionado por afrontar un nuevo reto a nivel internacional.

“Mi hermano me aconseja, antes de venir acá conversé con él que ha tenido muchas experiencias internacionales, y es un reto bonito”, declaró el ariete.

Yendrick agregó: “Un nuevo reto en mi carrera que tomo con alegría, con gran profesionalismo, hacer las cosas bien y cumplir las expectativas… Primero se piensa en lo grupal, los logros personales llegan después”.

El delantero nacional, quien estampó su firma por un año con Oriente Petrolero, llega con buen ritmo físico y en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta en breve.

“Me gustó mucho el reto, lo analicé con mi familia, para crecer como profesional y tratar de conseguir el campeonato”, concluyó.

Presentación del delantero costarricense Yendrick Ruiz, jugador de selección.

Posted by Club Deportivo Oriente Petrolero on Monday, February 11, 2019

LEA TAMBIÉN: Concacaf Anuncia Expansión de la Liga Concacaf