Yostin Tellería se convirtió en otro de los jugadores que ha debutado Walter Centeno en lo que va del campeonato. Su oportunidad de oro llegó este domingo en el duelo contra La U Universitarios, en un momento que esperó durante mucho tiempo.
A sus 16 años, oriundo de Tibás, siempre quiso ser futbolista e incluso le dijo a su mamá que ese es era su sueño. Es de raíces moradas, cursa noveno año en la institución del equipo y, ahora, con su debut en la máxima categoría, lo toma como un factor más para seguir luchando.
“La verdad me he venido preparando porque yo sabía que Walter me daría la oportunidad, creo que hago bien las cosas. Todos me han llegado a dar consejos. Siempre le dije a mi mamá que quería ser futbolista e incluso desde el lunes pasado le dije que tendría mi oportunidad y se me dio”; expresó Tellería.
El joven volante del equipo tibaseño ingresó al terreno de juego cuando transcurrían 74 minutos, fue la variante de Byron Bonilla y en los momentos que tuvo el balón en sus pies se mostró con mucha confianza.
Fotografía: Prensa Saprissa
Lea también: El tiempo le da la razón a Paté Centeno y Kurt Morsink sobre el desarrollo de Manfred Ugalde.