Afición dice presente: Entradas para la Gran Final en casa del Saprissa se agotaron en tiempo récord

El Deportivo Saprissa sacó a la venta las entradas para el juego de ida de la Gran Final el domingo 23 de octubre, teniendo una respuesta inmediata por parte de la afición.

Los morados sacaron 5700 entradas para la preventa, la cual se agotó en un lapso de 30 minutos, posteriormente pusieron la venta para el público general las cuales nuevamente se vendieron en tiempo record.

Logrando vender las 11.000 entradas que habían disponibles en cuestión de una hora, lo que habla de la buena respuesta que tuvo la afición.

La rápida venta de la taquilla es un reflejo de la motivación que tienen los seguidores morados para estos enfrentamientos donde esperan que los jugadores respondan de la misma manera y logren la estrella 37.

El enfrentamiento entre morados y florenses promete ser un espectáculo digno de una final, donde ambos equipos darán lo mejor de sí para lograr el objetivo.

El partido está pactado para el próximo domingo a las 5:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa, el cual estará en su capacidad máxima.