Agustín Lleida confesó que Carevic es un técnico más barato y no promete fichajes de renombre

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, confirmó que en las próximas semanas se darán bastantes cambios dentro de la institución, luego de hacerse oficial la llegada de Andrés Carevic.

Este jerarca del conjunto erizo, quien había desempeñado el cargo de encargado en divisiones menores, confesó que el nuevo timonel es mucho más económico que Hernán Torres.

“El cuerpo técnico actual va a ser más barato que el anterior, pero no es por eso, es para potenciar las ligas menores también”, declaró.

Lleida añadió: “Habíamos invertido mucho en la plantilla pero no podemos esperar jugadores de renombre porque no entrar a semifinales nos afecta. A pesar de que no sean de renombre serán de buen rendimiento”.

Todavía no se ha definido con claridad los movimientos siguientes, salvo que incorporarán al primer equipo ocho jugadores del alto rendimiento y del Once de Abril, incluido el zaguero Darío Alfaro.

“Liga Deportiva Alajuelense anda buscando un central zurdo lo demás será hacia dónde nos lleva el Mercado, vamos a ver cómo evoluciona esta parte…7 u 8 jugadores del alto y segunda división estarán en la primera división”, acotó.

En cuanto a salidas y renovaciones, Lleida solo aseguró que están cerca de renovar al defensa Kenner Gutiérrez, quien externó su deseo de continuar en el equipo rojinegro por más tiempo.

Por otro lado, Lleida desmintió completamente que haya tenido algún altercado con el estratega colombiano Hernán Torres.

“En seis meses hablé 3 veces con Hernán, se establecieron unos acuerdos. En ningún momento hay mala relación con Hernán, no sé de dónde ha salido eso. Yo estaba encargado de ligas menores”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Agustín Lleida: “Carevic es el indicado para unir dos proyectos… no es por amistad”