Alajuelense vivió amargos momentos en el juego de ida de la final ante el Olimpia, sin embargo, lograron maquillar el resultado y salir vivos del estadio de Tegucigalpa.
La escuadra tica logró sacar un 3-2 como resultado, lo cual es un marcador favorable para las intenciones de los rojinegros.
Pues, en el juego de vuelta buscarán revertir la historia y lograr una remontada para dejarse el título de campeones ante un complicado rival.
«En los partidos hablar de la justicia es muy subjetivo porque va de acuerdo a lo que cada uno piense y más en una final el único objetivo que persiguen los equipos es el triunfo y suma rmás que el equipo rival para quedarse con el torneo.
Más allá de justo o no nosotros nos vamos a casa a recibir este equipo con un buen trabajo, sabemos que queda la mitad del juego todavía, en otras condiciones, en otro campo, en nuestra casa y para eso nos vamos a preparar», dijo Fabián Coito.
Alajuelense recibirá en su casa al Olimpia el próximo miércoles a las 7:00 pm, donde espera tener el apoyo de la afición para lograr el objetivo de salir campeones.
Foto: Prensa Alajuelense