Troglio espera que ventaja en juego de ida le sea suficiente para levantar la copa ante La Liga

En el primer juego de la final de la Liga de Concacaf, el Olimpia de Honduras golpeó primero en la serie y sacó una ventaja de 3-2 sobre Alajuelense.

Resultado que a pesar de no asegurarles a los hondureños la copa, les da una ventaja para el partido de vuelta en casa de los rojinegros.

Para el técnico del Olimpia, el lograr una copa internacional es lo que lo motiva pues es una revancha personal que tiene ya que no lo ha podido conseguir con el club hondureño.

«Para mi es positivo por lo que hicieron los jugadores en cancha que para mi fue impresionante, y porque se ganó y porque es un partido de 180 minutos y se define allá y nosotros estamos a la altura de poder ganar en cualquier cancha.

Si yo hubiera ganado 1-0 también hubiera ido feliz porque estoy un gol arriba en una final, así que para mí es todo positivo y le agradezco a los jugadores el partido que nos han entregado», afirmó Pedro Troglio en conferencia de prensa.

El equipo está con la motivación al máximo por lo que esperan poder celebrar un título internacional el próximo miércoles, cuando cierren la serie en casa de Alajuelense.