Alajuelense remonta y sigue con paso perfecto

La Liga Deportiva Alajuelense abrió la fecha número dos del torneo con una victoria 4-1 sobre la Asociación Deportiva Guanacasteca, los manudos se dejaron los tres tras remontar el marcador.

La visita se puso en ventaja con un tanto de Ariel Arauz al minuto 25. El futbolista guanacasteco aprovechó un rebote que dejó Miguel Ajú y la mandó a guardar. La reacción rojinegra llegó en la segunda parte.

Aaron Suárez fue el encargado de batir al meta Jairo Monge y poner el 1-1 al minuto 51. Seis minutos más tarde Bryan Ruiz remató cruzado y le dio vuelta a la pizarra tras conseguir el 2-1.

El panameño Freddy Góndola tuvo la opción de aumentar la cuenta, sin embargo, erró una pena máxima tras pegarla en el poste. El canalero tuvo su revancha y liquidó el cotejo al minuto 72. Góndola anotó segundo partido consecutivo. Finalmente, Bryan Samir Felix puso el 4-1 definitivo al minuto 83.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Fabián Coito llegó a seis puntos y se mantiene con paso perfecto, por su parte la ADG sigue sin puntuar en el certamen.

Alajuelense jugará el martes por la Liga CONCACAF ante el Águila de El Salvador, mientras que en la próxima fecha por Campeonato Nacional visitará al Club Sport Herediano. Por su parte Guanacasteca será local ante Sporting FC.

FOTO: PRENSA / LDA