En medio de la cuarentena que debe cumplir Bryan Ruiz, luego de su viaje desde Brasil, el preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Juan Carlos Herrera, ya comienza a realizar el plan de trabajo que debe seguir el futbolista desde su casa, donde cumple la cuarentena.
Aprovechando las posibilidades tecnológicas y la experiencia que tuvo con el primer equipo durante el período de cuarentena, Herrera le dará énfasis a la fuerza y en la parte aeróbica y anaeróbica.
“Vamos a realizar esa metodología, voy a dirigir algunos entrenamientos con él, y algunas tareas entendiendo buen espacio, aprovechándolo para que las realice”, explicó.
Una vez que Bryan fue presentado en conferencia de prensa por el club manudo, sostuvo reuniones con Herrera para conocer el trabajo que ha realizado desde Brasil. Pese a no tener actividad futbolística en este tiempo, Bryan ha contado con la asesoría de un preparador físico que le ha ayudado.
“Me pasó muchos videos, mucha información y está muy activo. Esta bastante bien, ahora vamos a realizar algunas prácticas que desde mi metodología me vienen bastante bien”, comentó Herrera.
El preparador físico manudo valoró el estado de Bryan como muy positivo, pese a su poca actividad. Buscarán llegar al punto ideal, lo más pronto posible.