El volante Allen Guevara ya tuvo su primera práctica con su nuevo equipo, el Club Sport Cartaginés, donde siente que fue muy bien recibido y espera triunfar en el próximo torneo.
Bajo el mando de Hernán Medford, Guevara espera aportar en ofensiva, área del terreno de juego donde ve jugadores de buen pie y que tocan bien el balón. De momento, los brumosos solo han trabajando en la parte física y en los próximos días esperan iniciar con el balón.
“Yo creo que nos vamos a encontrar en optimas condiciones cuando estemos a punto en la parte física. Hay muy buenos jugadores y varios en cada posición, el campeonato viene muy difícil hay que pelear desde ya un puesto. El profe todo lo ve”, expresó.
El ex alajuelense ya ha compartido camerino con algunos de los jugadores brumosos, obviamente con Kenner Gutiérrez y también con Diego Estrada. Además, comentó que ha entablado una buena amistad con Marcel Hernández.
“Yo conocía a algunos y eso es lo de menos, un equipo así uno viene y se integra muy rápido. Tratar de aportar en la ofensiva, tratar de buscar los objetivos que es el único que es ser campeón con una buena plantilla. Estamos para grandes cosas”, agregó Guevara.