Andrés Carevic: “Aquí no hay que hablar de favoritismos»

El duelo entre Olimpia y Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto, enfrenta a los dos Leones de Centroamérica y los dos últimos campeones en sus respectivos países. Por este motivo es que Andrés Carevic prevé un partido muy atractivo en la búsqueda del pase a la final de la Liga Concacaf.

“Sabemos que nos enfrentamos a un muy buen rival que tiene muy buenos jugadores. Está muy bien dirigido, viene de ser campeón en su liga. Esperamos un partido difícil, disputado. Va a ser un lindo partido porque se enfrentan dos equipos que vienen jugando bien”, expresó Carevic en conferencia de prensa.

Aunque los manudos son locales en el Morera Soto, para el estratega manudo este es un elemento secundario que no tiene mayor repercusión en el desarrollo del compromiso.

“No significa que vamos a ganar el partido por jugar en el Morera. Es importante jugar de local, pero no determinante”, sentenció.

Sobre si Alajuelense es favorito por contar con figuras como Bryan Ruiz, Álex López, Daniel Arreola o Marcel Hernández, Carevic no quiso comentar, manifestando que no se debe “hablar de favoritismos”, ya que ambos clubes vienen haciendo un buen trabajo en sus respectivas ligas.

Carevic explicó que la ausencia de Álex López y otros jugadores ante Limón, fue simplemente por manejo de cargas físicas.