Andrés Carevic deja claro el dicho: «se alaba en público y se critica en privado»

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic ha sido el único miembro del Cuerpo Técnico o el equipo erizo que abiertamente ha respaldado a Adonis Pineda en reiteradas ocasiones, a pesar que el rendimiento del portero fue trascendental para que perdiera un título en los últimos minutos y sufriera su primer descalabro en el Clausura 2020.

Carevic, no entró en polémicas después del encuentro ante el Municipal Pérez Zeledón, y dijo que en los momentos complicados, le da el respaldo al joven arquero de la escuadra manuda.

«Acá en los momentos más difíciles hay que apoyar. Estamos en esa línea, hay que seguir trabajando. Valoraremos eso, aquí lo más importante es el apoyo cuando las cosas no salen bien»; citó.

Andrés citó que el trabajo en contundencia tiene que mejorar considerablemente, pues nota que sus futbolistas están ansiosos y por ende se dan errores tan puntuales.

«No es un tema de trabajo, hay que ser contundentes, pero bueno… no hay que lamentarse. Hay que valorar esa parte y tener más tranquilidad a la hora de resolver»; finalizó.

Lea también: Alvarado sobre filtración de salarios: “es envidia, no se les estén dando las cosas, y tienen que jugar sucio”