El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, se mostró sumamente contento por la victoria de su equipo de visitante ante el Club Sport Cartaginés en lo que representaba el regreso al fútbol tras el parón por la pandemia del COVID-19.
Luego de casi dos meses sin jornadas del Torneo de Clausura 2020, la escuadra rojinegra dirigida por Carevic volvió a la acción y dejó sensaciones agradables pese a la duda que había en cuanto al estado y ritmo de los jugadores en cancha.
“Tuvimos buen control de juego, buena circulación, llegadas de gol… al final de cuentas lo importantes es que nos llevamos el triunfo con un volumen de juego aceptable, contentos con eso”, declaró.
Carevic añadió: “El parate era para todos igual, era la prueba de fuego este partido para ver cómo nos veíamos, estamos satisfechos con el gran esfuerzo, actitud y porque desarrollamos nuestra esencia”.
La escuadra manuda venía haciendo las cosas de gran manera antes del parón y en esta reanudación, demostraron que siguen bajo la misma línea de trabajo en criterio del estratega argentino.
“Lo más importante es el compromiso y responsabilidad que tuvieron nuestros jugadores en el parate, cuando tenían que hacer el trabajo por su parte y nosotros planificamos trabajos con pelota y lo hicimos muy bien”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Alajuelense despeja las brumas del regreso a la competencia