Ariel Lassiter estaría encantado con llamado de Matosas para la Selección

El atacante costarricense de Liga Deportiva Alajuelense, Ariel Lassiter, confesó que estaría totalmente dispuesto y muy ilusionado de ser convocado por primera vez a la Selección Nacional de Costa Rica.

“Yo quiero jugar en la Selección de aquí, entonces si Dios me da la oportunidad sería excelente pero primero es enfocarme en la Liga lo demás viene naturalmente”, manifestó el jugador manudo.

Aunque Lassiter cuenta también con nacionalidad estadounidense y también podría ser llamado por el combinado de las barras y las estrellas, el futbolista fue claro que su anhelo es jugar para la tricolor.

“Si el profesor Gustavo Matosas quiere que yo esté ahí, voy a estar ahí con mucho gusto, pero primero tengo que hacer bien las cosas aquí en la Liga”, comentó el atacante rojinegro.

Este ex jugador de Los Angeles Galaxy también reveló quiénes son los principales compañeros de equipo que le dan recomendaciones en pro de aumentar su rendimiento dentro del campo.

Patrick, Marco y Porfirio me han aconsejado mucho en cosas que yo puedo mejorar, en cosas sencillas para encarar a los defensas, rematando más y cosas sencillas”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Randall Azofeifa dice que en Costa Rica hay un techo en exigencia

https://www.facebook.com/lda.cr/videos/2582396941831923/