Paulo César Wanchope: “Tan inocente no puedo ser, no fue penal”

Si hay alguien que se ha limitado a hablar sobre el arbitraje en este Clausura 2023, ese es Paulo César Wanchope. Sin embargo, tras la derrota ante Saprissa (1-0) dejó eso atrás e hizo sus señalamientos puntuales.

Uno de ellos es que está seguro de que el penal sancionado a favor de los morados no fue tal. En esa jugada participan Kendall Waston y Darryl Parker, pero el juez principal marcó el manchón blanco.

“Hay una presión importante sobre los árbitros. Tan inocente no puedo ser, ese penal no fue penal. Tengo que hablar, ojalá que la próxima se pongan vivos los árbitros”, mencionó Wanchope.

En esa misma conferencia de prensa tras el juego, recordó que ante Puntarenas FC le afectaron también. Ahí hubo dos goles porteños en clara posición adelantada, pero se dejaron pasar.

“Nunca he hablado de estos temas, pero es importante decirlo. En el partido anterior contra Puntarenas FC fueron dos goles clarísimos en fuera de juego, pero no dije nada”, agregó “Chope”.

Las cosas no van nada bien en el Club Sport Cartaginés. Wanchope y sus jugadores buscarán encarrilar las cosas ya que tienen cuatro juegos seguidos sin ganar. El próximo será ante Club Sport Herediano en casa (domingo 11:00am).

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.