Jeaustin Campos aplaudió el regreso de Christian Bolaños

Los finales felices de los cuentos sí existen en la vida real. El capítulo gris entre Jeaustin Campos y Christian Bolaños parece haber llegado a su fin en el partido de Saprissa contra Club Sport Cartaginés que terminó ganando el cuadro morado (1-0).

Ese cotejo fue en un estadio Nacional que desde el primer tiempo pedía con aplausos y cánticos a la figura de “Bola”. Fue hasta el minuto 74’ cuando Jeaustin accedió e hizo la variante que todo el estadio celebró.

Para el timonel morado fue un buen cambio porque el atacante de 38 años hizo buenas intervenciones. Por ejemplo, en una jugada asistió a Mariano Torres en lo que casi fue el segundo tanto tibaseño.

“Creo que entró bastante bien. Por supuesto que después de dos lesiones y una recaída es un poco complicado, pero la verdad lo hizo bien con mucha experiencia”, mencionó Campos.

Además, dejó claro que se le dieron todas las herramientas posibles para que volviera con buen tino luego de los problemas físicos que atravesó. Lo que sí es cierto es que Bolaños ahora es una opción más en el ataque morado.

“Hemos tenido su debido tiempo para que él tenga sus herramientas y argumentos más que todo físicos para ser competitivo. En ese aspecto lo ha tomado bastante bien, nos gustó bastante”, agregó Jeaustin.

Saprissa atraviesa problemas en la finalización de jugadas y el mismo Bolaños puede ser una solución. Esa decisión la tomará el director técnico morado en la fecha ocho que será ante Municipal Pérez Zeledón en condición de visita (sábado 8:00pm).

Foto: Prensa Saprissa.