Aubrey David disfruta jugar en Costa Rica y ansía turistear en Manuel Antonio

El defensor del Deportivo Saprissa, Aubrey David, se siente totalmente a gusto jugando en el Deportivo Saprissa y viviendo en Costa Rica, en donde incluso se ha dado la oportunidad de conocer diversos lugares.

A pesar de que no domina por completo el idioma español ni tampoco tiene a sus familiares, David disfruta de militar en este balompié y reconoce que es un país lleno de bellezas naturales.

“He ido a las playas es bonito, pero oí sobre Manuel Antonio y me gustaría ir pero no he tenido suficiente tiempo por la temporada y luego Copa Oro y volver, casi no tengo tiempo libre”, contó.

Con el manejo del idioma, este futbolista cada vez ha ido aprendiendo más, pero también se apoya en una plataforma tecnológica para que todo salga de la mejor manera sobre todo cuando es sobre el equipo.

“A veces tengo un APP que me ayuda que da clases, pero trato de hablar tanto como pueda y mis compañeros me ayudan. Por supuesto, al principio solo palabras pero ahora hago oraciones, me falta pero estoy mejor que antes”, dijo.

Por otro lado, David no titubeó para asegurar que el mejor equipo de toda su carrera ha sido Saprissa, por encima de varios equipos de Finlandia y el Dallas de la Major League Soccer (MLS).

“Tiene que ser Saprissa, sin dudas, he jugado en Finlandia y MLS, pero Saprissa por el ambiente, la pasión por el fútbol y la calidad”, indicó.

LEA TAMBIÉN: Jorman Aguilar: “Saprissa es un equipo enorme y cualquier jugador de Panamá sueña estar aquí”