Bolaños ve el fútbol como entretenimiento para la gente en medio de la crisis

Antes de que se torneo se detuviera producto de la crisis del Coronavirus, Cristhian Bolaños sumaba puntos para ser la figura del certamen. Incluso, su nivel futbolístico lo volvió a poner en la palestra para un posible llamado a la Selección Nacional de Costa Rica.

Ahora con el regreso del campeonato, Bolaños asegura sentirse muy bien. Pese a que en medio de la crisis que vivía Costa Rica y el resto del mundo, a veces le costaba dormir por la preocupación.

“No ha sido fácil, lo repito, pero tengo la fe que el equipo va a hacer las cosas bien. Yo me siento bien, aunque soy sincero, pasé días muy difíciles, no dormía muy bien. Esto de la crisis, te ataca, es complicado pero al final creo que el país está haciendo caso, estamos cumpliendo y eso es importante”, dijo Bolaños en una entrevista al departamento de prensa del Saprissa.

Además, el volante morado considera que el regreso del fútbol es una noticia positiva para que la población pueda tener un espacio de entretenimiento y cree que es una señal positiva de que poco a poco se va volviendo a la normalidad.

“Es una noticia positiva, no solo para el fútbol sino para el país. Estamos en un momento de crisis, las personas desempleadas son las que más han sufrido, hay que tener tacto. El protocolo nos ha ayudado en que ellos confíen de que sí podemos cuidarnos todos y que pueda regresar un poco el entretenimiento, que pueda ayudar un poco al país”, agregó Bolaños.

El Saprissa regresará a la acción en un encuentro vital para ir definiendo el liderato del campeonato. Los morados recibirán al Club Sport Herediano, club al que le aventajan 7 puntos en la tabla de posiciones.