Brumosos no saben lo que es ganarle a Grecia en el «Fello»

El Club Sport Cartaginés enfrentará al Municipal Grecia este domingo en el estadio José Rafael “Fello” Meza. El equipo blanquiazul ha tenido un buen paso en casa luego de haber disputado tres compromisos en ese reducto.

Los dirigidos por Martín Arriola empataron sin goles ante la AD Santos en la primera fecha; le ganaron por la mínima al campeón nacional en la tercera jornada y en la quinta se dejaron otro empate contra el Club Sport Herediano.

Cartaginés es de momento sexto en la tabla de posiciones, solo ha acumulado una derrota y mañana deberán puntuar para mantenerse en los primeros lugares; sin embargo, no será una sencilla tarea pues el conjunto griego no gana desde la tercera jornada, pero ha jugado bien en las últimas veces que visitaron la vieja metrópoli.

Tanto brumosos como griegos se han enfrentado en cuatro ocasiones en el “Fello” Meza y, de esos cotejos, los blanquiazules no saben lo que es poder vencer a los helénicos. En total acumulan tres empates y una derrota, razón por la que tendrán la ardua tarea de romper esa sequía.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Lea también: Cartaginés aprovechó semana larga para dosificar cargas en sus jugadores.