Jossimar Pemberton: “Que Walter Centeno me diga negro me ofende mucho”

Medio tiempo, un altercado dio una de las frases más picantes de este fin de semana, Jossimar Pemberton aseguró que Walter Centeno lo ofendió con una sola oración: “Negro, sos remalo”.

El delantero indicó que no importa cómo considere su nivel de juego, pero no que le diga algo a quien no considera su amigo.

“Ahora que estamos en el mes del “No Racismo”, lo que pasó fue que don Walter me dijo ‘negro sos remalo’, está bien, si soy remalo está bien, pero que le ponga el ‘negro’ no me gustó porque no es amigo mío él para que me diga negro de buena manera, no es amigo mío para que me diga eso, eso fue lo que me molestó, es algo que quiero que quede ahí, ya pasó”, explicó.

Así se dio la situación: “Yo iba para el túnel, él iba para donde sus jugadores y ahí se dijo la frase, todo terminó ahí, él fue el que cometió el error, no tengo por qué buscarlo, yo estoy tranquilo, si soy remalo voy a trabajar aún más para ser bueno”, agregó.

Además, Pemberton no espera ninguna disculpa del técnico morado, porque toda la discusión quedó dentro de la cancha.

“Yo a mis compañeros les digo ‘bien negro’, porque son mis amigos, pero una persona que no es nada mío me diga ‘negro’ me ofende mucho y no espero nada de disculpas, si a él le nace bien, pero que todo el tema muera ahí, así es el fútbol”, sentenció.

Por su parte, Walter Centeno le fue consultado en conferencia de prensa sobre el tema y únicamente mencionó que “eso queda en la cancha, siempre hablo de fútbol, le agradecería que me preguntara de fútbol”.

FOTO: Prensa Limón FC:

Lea también: Grecia buscará la cura ante su “padecimiento” de goles