El capitán de la Selección Nacional logró desvincularse de su club el Santos de Brasil. De esta forma, Bryan Ruiz se convierte en agente libre y tiene la oportunidad de negociar su futuro con cualquier club, tanto costarricense como extranjero.
Al costarricense se le adeudan algunos meses de su contrato, Ruiz se apegó a esta situación para romper la relación laboral de forma unilateral.
“Tomé la decisión respaldado en el incumplimiento de pago y por el daño moral que he recibido, provocado por decisiones administrativas y deportivas que se tomaron y por las informaciones no verídicas que se comunicaron públicamente en diferentes oportunidades por parte de la administración del club, las cuales pusieron en duda mi profesionalismo como jugador”, indica el comunicado de prensa emitido por el jugador.
De esta manera, Bryan podrá negociar con cualquier club. Así lo indicó en su comunicado.
“A partir de este momento soy un jugador libre y ante ello deseo continuar la carrera profesional a nivel de club y selección nacional, al sentirme en condición física y técnica idónea”, manifestó.
COMUNICADO OFICIAL ⚽️ pic.twitter.com/LSKW7338Hr
— Bryan Ruiz González (@bryanruizcr) July 13, 2020