Carevic: «No puedo hablar de ese tema (Bryan Ruiz)»

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, aseguró que no sabe absolutamente nada nuevo sobre el capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, luego de especulaciones que surgieron en redes sociales de una inminente posibilidad de jugar con la Liga.

Precisamente, la jugadora costarricense, Shirley Cruz, realizó un peculiar e inquietante comentario en una publicación de Twitter que contenía fotos de Ruiz cuando jugó en la Liga, y en donde etiquetaba al presidente manudo, Fernando Ocampo.

Pese a que muchos creyeron que se trataba de una posible incorporación, Ocampo respondió con un mensaje que aclaró la situación por completo.

Sin embargo, al ser consultado tras el partido ante San Carlos, el técnico rojiengro también emitió criterio sobre esta situación.

«No estoy realmente enterado nada de que se ha hablado de Bryan Ruiz, no puedo hablar de ese tema porque nadie me comentó ni me confirmó nada entonces hablaría de más», dijo.

Carevic añadió: «Sé que está en el Santos de Brasil, tiene contrato pero hoy en día no tengo ninguna noticia de la directiva con respecto a él».

Este jugador ha reiterado en diversas ocasiones que no sabe si volverá al fútbol nacional ni con cuál equipo en específico, no obstante, sí había asegurado que Alajuelense tiene la prioridad en caso de que opte por regresar a Costa Rica.

El 20 de diciembre del 2019 en declaraciones exclusivas a YashinQuesada.com, Ruiz había sido contundente: “Mucha gente diría que debo jugar en Saprissa por mi abuelo, otra gente dice que en Herediano por mi hermano pero en este momento la Liga tiene el primer lugar”.

LA TAMBIÉN: Medford: “Marcel se equivocó y lo aceptó ante los compañeros y cuerpo técnico”

https://www.facebook.com/lda.cr/videos/589823935250754/