Este jueves el Cartaginés envió a la Comisión de Arbitraje un reclamo formal, firmada por el presidente Adrián Jiménez, por tres acciones puntuales que perjudicaron al conjunto blanquiazul en el encuentro ante Alajuelense.
Durante el juego ante los manudos, se reclama que se influyó directamente en el marcador, principalmente en la anotación de José Miguel Cubero, que, mediante videos de televisión, corroboran estas acciones.
“Lamentablemente la historia reaparece y no queremos se repita. Con un marcador de 2-0, podemos constatar mediante un vídeo adjunto que a Alajuelense le dan oxígeno con un gol en clarísimo fuera de juego y como si no fuese suficiente en el momento que perdíamos 3-2 producto de lo señalado anteriormente, existe un penal al igual que en el fuera de juego muy claro y nada pasó por parte de sus árbitros, lamentablemente consideramos que SÍ hubo influencia en el marcador final”, explica el texto.
Hasta inclusive, la carta señala que se encuentran muy preocupados al ver personas del club rival ingresan al camerino de los árbitros.
“Más preocupados estamos, al ver que en varios juegos y en nuestras propias narices, personeros de otros equipos visitan el camerino arbitral, no queremos juzgar a nadie, pero nos dejan mucho que desear y hasta de pensar cualquier cosa, por favor corten por lo sano, prohíban de estas costumbres que lo que dejan son más y más dudas”, se menciona.
La otra acción clara que reclaman es un pisotón a Néstor Monge que, de acuerdo con los dirigentes brumosos, era juego violento y “simplemente muestra tarjeta amarilla”.
Cartaginés jugará el próximo domingo a las 2 p.m. en el “Cuty” Monge ante Pérez Zeledón.
Lea también: Alajuelense le cerró las puertas de Asia a José Miguel Cubero
#LaPrimera ATENCIÓN: Cartaginés envió una carta a la Comisión de Arbitraje por tres jugadas polémicas sucedidas en el juego ante Alajuelense 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/HbAYySzNLN
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) February 28, 2019