Christian Bolaños visualiza el escenario perfecto para la Gran Final

El domingo comenzará la serie entre el Saprissa y Herediano, donde saldrá el campeón nacional, para el volante Christian Bolaños, es un juego muy complicado, pero analiza un escenario para recibir a los florenses.

El escenario perfecto sería ganar con uno o dos goles de ventaja, pero en una final todo es muy cerrado, así que sabemos que ellos van a hacer su partido y va a ser difícil, vamos a tener la mentalidad de estar tranquilos, de no regalar ninguna bola, y a partir de ahí generar el fútbol que hemos venido haciendo”, dijo.

Bolaños aceptó que el juego de ida en las semifinales ante Herediano fue malo, sin embargo, aprenderán de ese choque para aplicarlo el domingo.

“Vamos a intentar hacer un partido agresivo, tuvimos una experiencia en la semifinal en la cual, más que virtud de ellos, Saprissa en general hizo un partido malo, esto es el fútbol, o se juega bien o se juega mal, no hay otra característica”, indicó.

En 18 días los morados tuvieron tiempo para descansar, recuperarse y poder analizar el rendimiento de su rival, para plantear el juego.

“Vimos el video, lo analizamos, hablamos entre nosotros y estas dos semanas nos sirvieron para corregir esos errores, el grupo está muy bien, trabajó mentalizado en ir a Heredia y hacer un partido agresivo”, sentenció.

El partido de ida de la Gran Final será este domingo 16 de diciembre a las 6:55 p.m. en el Rosabal Cordero, y el de vuelta el 23 de diciembre en Tibás, donde ya se reportó taquilla totalmente vendida.

Lea también: Jafet Soto se refirió a las declaraciones de Marvin Angulo

{fcomment}