Limón FC acabó con ilusión de Pérez Zeledón para afianzar el liderato

El Municipal Pérez Zeledón llegó al estadio Juan Gobán con la ilusión de sacar tres puntos que pudieron haberle dado el sello para amarrar el liderato; empero, se toparon con un equipo de Limón FC que hizo respetar su casa y los goleó tres goles por uno.

Los caribeños supieron aprovechar la presión y el calor de su localía para ahogar por todos los costados a los dirigidos por José Giacone, quienes en días anteriores sabían que sería un duelo complicado, pero tenían la esperanza de sacar la tarea.

Tanto Alexander Espinoza como Eder Nelson y Miguel Marín fueron los principales enemigos que tuvo Pérez Zeledón en el cotejo, pues los tres supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron para concretar la última jugada y poner en ventaja a Limón FC.

Por su parte, Pablo Azcurra hizo el único tanto para los generaleños el cual no le alcanzó el tiempo para una posible paridad.

De esta manera los generaleños desperdiciaron una oportunidad muy valiosa para consolidarse en el liderato del Clausura y los caribeños automáticamente le dieron un boleto a San Carlos para acabar en lo más alto de la tabla.

Cabe destacar que tanto Pérez Zeledón como San Carlos tienen 36 puntos, pero el gol diferencia deja a los ‘Toros del Norte’ con una diferencia de +14 y a los generaleños con +8.

Fotografía: Prensa Limón FC.

Lea también: Olman Vega no sostendrá personas que no se comprometan con la UCR.