El defensor central argentino, Claudio ´Chiqui´ Pérez, no había podido ser campeón en ninguna de sus etapas anteriores como futbolista en primera división, sin embargo, cumplió su sueño con la Asociación Deportiva San Carlos.
Cuando aceptó la propuesta y vino al país para jugar con la escuadra norteña no imaginaba que iba a lograrlo, pero Pérez creyó en el equipo para alzar el título de Clausura 2018.
“Mi primer título en mi carrera, solo tuve un ascenso con Belgrado a primera división, saben bien. Belgrano porque arrancamos últimos y llegamos a lo más grande y acá por el cambio de técnico, quedó demostrado que todos se puede lograr”, dijo.
Pérez añadió: “En menos de seis meses se me dio algo que venía buscando desde muy chico, en Costa Rica lejos de casa en un país que me brindó todo, fuimos justos campeones”.
Este zaguero sudamericano confesó que analizó bien venir a Costa Rica a jugar con los Toros del Norte, pero dejó claro que el club va creciendo al mismo tiempo que hace las cosas bien. Además, tenía sed de una copa.
“Estaba muy sediento de ser campeón, no podía retirarme sin ser campeón”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Carlos Acosta asegura que no podía irse de San Carlos sin ser campeón