Como se debe: “Mambo” tendrá despedida en partido oficial

El goleador histórico del Futbol Nacional, Víctor “Mambo” Núñez dirá adiós al futbol este miércoles 16 de enero a las 8:00 p.m. en el juego oficial del Club Sport Herediano ante Municipal Grecia.

El cotejo es correspondiente a la Jornada número 2 del torneo de Clausura 2019. Con más de 20 años de carrera, 11 Clubes y un récord histórico de goles en futbol de Costa Rica con 245 tantos “Mambo” colgará los tacos.

Dentro de sus años de carrera logró un palmarés con 6 títulos de Campeón Nacional de Costa Rica, 4 de ellos con su amado Herediano y uno en el futbol de Republica Dominicana con el Cibao FC.

Núñez también posee 4 títulos de Goleo en el Futbol de Costa Rica en los años 2007, 2008, 2009 y Verano 2013.

Víctor “Mambo” Núñez se despedirá del futbol como siempre lo soñó, vistiendo la camiseta del Club Sport Herediano, en el estadio Eladio Rosabal Cordero y con toda la afición florense.

“Mambo” en nuestro país también militó con el Club Sport Cartaginés, Limón FC, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Liberia, Santos de Guápiles entre otros.

Con la selección nacional, Núñez fue Mundialista en la Copa del Mundo de Alemania 2006, torneo donde la tricolor perdió ante Alemania, Ecuador y Polonia respectivamente.

FOTO: CONCACAF