Cristian Bolaños avisa: “Si llegamos a las finales será otra cosa”

El volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Cristian Bolaños, aseguró que pese a los notables antibajos del equipo durante el Torneo de Apertura 2019, en las instancias finales todo cambia.

Aunque reconoció que no pudieron obtener el liderato del certamen siendo un objetivo, Bolaños avisó que en la otra fase será un torneo distinto para todos los que clasifiquen.

“El formato está hecho para que clasifiquen cuatro, Alajuela es el líder, no pudimos, sería mediocre decir que no trabajamos para eso, pero es punto y aparte. Si llegamos a las finales será otra cosa”, declaró.

Bolaños añadió: “En Saprissa siempre hay presión, los más jóvenes o que viene llegando se tiene que dar cuenta de eso, vivirlo de buena manera, hay que encontrar un balance y el objetivo es llegar a la final y ganarla”.

Este jugador saprissista es consciente que después de los últimos resultados muchos cuestionaron su nivel, no obstante, dice tener la madurez para afrontar ese tipo de adversidades.

“Lo colectivo es lo más importante, cuando se pierde el primer señalado voy a ser yo y cuando se gana es el equipo, los señalados son los jugadores de experiencia. Se buscan culpables pero a lo interno intentamos cerrar el grupo”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Breansse Camacho: “Qué desconocimiento más terrible de la Comisión de Arbitraje”