Michael Barrantes resalta que hubo «cosas raras» en la semifinal contra Herediano

El capitán de Saprissa, Michael Barrantes, compareció ante los medios de comunicación una vez finalizado el compromiso ante Herediano, que dejó como saldo la eliminación de su equipo del Apertura 2019.

Barrantes considera que vio cosas raras en el juego de vuelta de la semifinal, no quiere entrar en polémica, pero sí le pareció extraño que no se repusiera tiempo al concluir el complemento y durante el tiempo agregado.

“A mí la polémica nunca me ha gustado, pero me extrañó muchísimo que en el segundo tiempo normal no se repusiera tiempo y en el tiempo extra tampoco. Por eso me parece raro y varios jugadores de ellos se tiraron al piso. Desde mi punto de vista, son cosas raras, no muy iguales para todos, pero bueno, ya pasó y levantaremos cabeza”; expresó Barrantes.

Posterior a sus palabras, Barrantes aprovechó para enviarle un mensaje a la afición moradas y acotó que «me sobran palabras de agradecimiento y de respeto, una vez más demuestran que son la afición más fiel y que el otro semestre sí o sí buscarán salir campeones”.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Celso Borges titular en victoria del Goztepe por Copa.