Cuerpo Técnico de la Tricolor afina detalles de su lista a la Copa Oro

Gustavo Matosas confirmó que la lista de jugadores que disputarán la Copa Oro avanza eficazmente, esto tras sostener reuniones con los otros miembros del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y de estar en constantes análisis sobre los minutos de juego de cada futbolista.

“Vengo de un desayuno con el Cuerpo Técnico donde estábamos analizando el tema de la lista. Evaluamos los minutos de juego de cada jugador. Ya tenemos el detalle grande de esa lista y ahora nos falta afinarla. Tengo 40 futbolistas, pero tenemos que reducirla a 35 y ya después haremos la lista definitiva”; dijo Matosas en conferencia de prensa.

El técnico de la Tricolor reveló que tiene constante comunicación con los legionarios y que no se preocupa por los cambios de equipo que han hecho algunos, pues ellos les avisó previamente; no obstante, dijo que desea observar los dos juegos de la semifinal en el fútbol nacional, ya que de ahí tendrá más referencia.

“Estoy en constante contacto con los jugadores. Previo a sus cambios de equipo, ellos me han avisado y estoy contento por otros legionarios que han tenido más minutos, como Bryan Oviedo. Estamos planificando el viaje a los fogueos y al certamen para poder ver en vivo a otros jugadores que están en el extranjero y de los que tengo un seguimiento importante con el Cuerpo Técnico, a través de la Estrategia e Inteligencia Deportiva de la Federación”; comentó.

Quiero ir a ver estos dos partidos de la semifinal del campeonato, pues de ahí voy a citar jugadores y quiero verlos cómo terminarán. Analizaremos su carácter y estado físico”; agregó a sus declaraciones.

Matosas ultimó que es espectacular que los legionarios tengan más minutos en sus respectivas Ligas porque le dan más confianza y llegarán con buen ritmo a la Selección Nacional.

Lea también: Gustavo Matosas cautivado por el ambiente futbolero que se vive en Costa Rica.