El experimentado técnico uruguayo, Daniel Casas, se convirtió en el nuevo técnico de Limón FC. Casas llega con el reto de sacar al cuadro caribeño de la última posición de la tabla y promete mucho trabajo para poder conseguirlo.
«Limón está en un lugar que no merece. Lo primero que hay que hacer es empezar a ganar puntos. Yo vengo a apretar el acelerador para que nos dé», argumentó Casas.
“Hoy empiezo en cero, después veré la tabla más adelante. No puedo pensar más que en lo que proyecto para el futuro. Trabajo es lo único que yo prometo. Yo sé muy bien que estos muchachos van a responder. Hay buena capacidad y talento. Espero lo mejor para Limón, sino no estaría aquí”, manifestó en conferencia.
Un detalle que para Casas le favorece es que conoce prácticamente a todos los jugadores que integran la planilla de Limón. Incluso, reveló que conoce a Esteban Alvarado desde hace muchos años cuando se encontraron en ligas menores en el Saprissa.
“Es un líder, es el mejor arquero de este país y que trate de ser el profesional y demostrar la calidad que tiene todos los domingos. No hay mucho que conversar con un jugador que estuvo 9 años en Europa”, comentó.
El estratega no dirigía en Costa Rica desde el 2016 cuando tuvo a su cargo a Carmelita. También suma experiencia con el Deportivo Saprissa, San Carlos, Pérez Zeledón, Liberia, Santos, Santa Bárbara entre otros.
Imágenes cortesía Prensa Limón FC