El técnico de Limón FC Daniel Casas, trato de analizar la dolorosa derrota 1-7 ante Guadalupe y aseguró que sucedieron “cosas” muy graves en la cancha del Ebal Rodríguez.
En menos de media hora y con la ventaja en el marcador, el conjunto caribeño se quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Kevin Cunningham y Jemark Hernández, además el timonel uruguayo también fue expulsado por reclamar.
En los restantes 60 minutos, el conjunto guadalupano se adueño de la pelota y logró marcar siete tantos.
“Se van felices por el Zurquí, riéndose y no saben el daño que han hecho, lo que pasó en esta cancha es muy grave” dijo en conferencia de prensa.
Además, añadió: “En los primeros 15 minutos, mi equipo estaba realizando un fútbol maravilloso, parecía que iba a golear. Entrabamos todo lado y apareció un hombre con un pito y comenzó a hacer desastres, no puedo analizar”
En la próxima fecha, Limón FC visitará al actual campeón y líder invicto del Clausura 2021, Liga Deportiva Alajuelense.
FOTO: LIMÓN FC / PRENSA
#LaPrimera 🚨ATENCIÓN🚨 Daniel Casas se quejó de los árbitros tras caer 1-7 ante Guadalupe, aseguró que se dieron situaciones muy graves en el Ebal Rodríguez, sin embargo, no puede hablar debido a que los árbitros en este país son dueños de la verdad
¿Qué opinan? ⚽🤔 pic.twitter.com/938KsncHTQ
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) March 7, 2021