Kurt Morsink desmiente que Venegas haya tomado la decisión de marcharse de Saprissa

Notablemente molesto por especulaciones, el Agente de Johan Venegas, Kurt Morsink desmintió que el futbolista vaya a dejar el Saprissa, la decisión sobre una renovación o la salida del jugador aún no está decidida. 

Morsink aseguró que el jugador actualmente está concentrado en salir campeón y no se quiere distraer ante todo el tipo de informaciones que se han dado a conocer. 

«En el caso de Johan Venegas, lo que ha salido no es cierto, es un jugador muy serio, muy profesional. Está totalmente enfocado en salir campeón, todo es de tiempo, de momentos. No es momento, el tiempo, por respeto a los jugadores, a la institución y sobre todo a la afición. Nosotros no hemos tomado alguna decisión. El Deportivo Saprissa se ha comportado de una gran manera, entonces ellos serán los primeros en saber cuándo tomemos una decisión. Yo estoy en conversación constante con Evaristo Coronado, todo esto lo vamos a hacer de forma responsable. Johan está totalmente enfocado en la parte futbolística»; aseguró el Agente del futbolista.

Además dijo que hasta el final de temporada tendrán la reunión definitiva para analizar sobre la salida del jugador. Actualmente cuenta con una oferta en Asia y también en la mesa de negociación está el posible trato para que renueve con Saprissa. 

Lea también: Hasenhüttl, ex del Leipzig, nombrado nuevo entrenador del Southampton

https://www.youtube.com/watch?v=cdzdtZK_jSQ

{fcomment}