(EFE) El Aston Villa derrotó este lunes por 0-3 a un Fulham que suma tres derrotas en tres partidos en su vuelta a la Premier League y que ya es colista de la tabla.
Los ‘Villanos’ se llevaron el duelo de ascendidos en un desnivelado que partido en el que abrieron el marcador a los cuatro minutos con un buen remate de Jack Grealish y en el que Conor Houribane y Tyrone Mings completaron el marcador.
El portero argentino Emiliano Martínez, en su segundo partido con el Aston Villa, mantuvo por segunda vez consecutiva la puerta a cero.
Con este triunfo, el Aston Villa asciende a la cuarta posición de la tabla de forma momentánea, con dos victorias en dos partidos (su partido de la primera ronda se suspendió), mientras que el Fulham se posiciona como el favorito al descenso este año.
Los de Craven Cottage, que parecen no haber aprendido de los errores que les llevaron a perder la categoría en su última aventura en la Premier, se posicionan últimos en la tabla, con cero puntos en tres partidos y con tres goles a favor y diez encajados.
Another W! 😍
Brilliant performance, lads! 💜#FULAVL pic.twitter.com/N2oDRSlpwL
— Aston Villa (@AVFCOfficial) September 28, 2020