(EFE).- El delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi tomó este viernes el número 7 del conjunto milanés, después de que el club milanés le excluyera públicamente de su proyecto deportivo y le pusiera en venta, además de quitarle el dorsal 9 para entregarlo al belga Romelu Lukaku.
En la víspera del comienzo de la nueva Serie A, el Inter publicó la lista de sus jugadores y sus respectivos dorsales, con Icardi que cogió un inédito número 7 después de seis temporadas luciendo el 9, en cuatro de ellas además como capitán.
🔢 | NUMERI UFFICIALI
1⃣ ➡️ #Handanovic (era facile questa, dai).
Gli altri? Li trovate qui 👉 https://t.co/Vi5g6dlX6U
— Inter (@Inter) August 23, 2019
El delantero rosarino ostentó el brazalete de capitán hasta el pasado febrero, cuando el club se lo quitó y le apartó del equipo por una larga serie de altercados con el futbolista y su mujer y representante, Wanda Nara.
Al comienzo de la presente temporada, el técnico Antonio Conte aclaró públicamente que Icardi no forma parte de su proyecto deportivo y que el club busca traspasarlo, aunque a once días del cierre del mercado el rosarino sigue en la plantilla «nerazzurra».
El cuadro milanés invirtió más de 65 millones de euros para fichar a su nuevo delantero titular, Lukaku, al que entregó la camiseta número 9 que pertenecía a su ya excapitán.
Entre los equipos interesados en Icardi, cuyo valor de mercado superaba los 100 millones de euros el año pasado y que bajó verticalmente tras sus altercados con el Inter, están el Juventus y el Nápoles.
Lea también: Zidane: “No contemplo la salida de Keylor. No me ha dicho que quiera marcharse”