El volante del Deportivo Saprissa, Randall Leal cree que las semifinales y una eventual final en el torneo nacional es un expediente totalmente nuevo, así que el no haber quedado líderes en el torneo nacional no les quita la tranquilidad, pues aún el objetivo de ser campeones a criterio de ellos está alcanzable.
Eso sí, el habilidoso jugador de la escuadra morada aseguró que en la escuadra tibaseña no están acostumbrados a pelear por la tercera o cuarta posición, reconocen que Alajuelense hizo un grandioso torneo en fase regular, sin embargo quedar líderes, no les asegura ser campeones.
«La final no asegura nada, no es como que ellos por haber terminado primero van a ser campeones, eso no asegura nada, ellos están viviendo un buen momento, no es lo mismo un torneo de fase regular dónde se juega todas semanas, las semifinales son dos partidos que se juegan ida y vuelta, nos da un poco de tranquilidad saber eso, que se puede pelear aún, y no sólo a nosotros sino los que entren son muy difíciles y complicados»; citó.
Actualmente el Deportivo Saprissa está en la segunda posición del campeonato nacional, sumando 48 puntos en 17 cotejos tramitados.
Lea también: Dos ticos clasifican a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en ciclismo de Ruta