Fin de temporada determinará el futuro de Luis Díaz

El volante del Herediano Luis Díaz ha tenido un torneo bastante bueno en su rendimiento, donde muchos focos se han volcado a su favor.

Y por supuesto las ofertas por el jugador no han faltado, y el mismo Díaz ha resaltado que hay ofertas de la MLS pero que esperarán a final de temporada para tomar una decisión.

“Mi representante me ha comentado todo eso, pero me dice que esté tranquilo, que lo haga muy bien acá y que al final del torneo veremos qué pasa, en la MLS hay unas ofertas, pero voy a trabajar tranquilo y hacer lo mejor”, dijo.

El estar en el Herediano el futbolista lo toma como una ventana para poder salir al extranjero, sin embargo, se enfoca más en seguir trabajando.

“Es un privilegio estar acá en el campeón, siempre se trabaja para sacar los tres puntos y hay que ver que pasa en un futuro. Lo tomo muy tranquilo, si me toca quedarme más tiempo estar agarrado de la mano de Dios, seguiré trabajando, si me toca salir, dar el máximo en el club que vaya”, expresó.

Díaz es uno de los jugadores que tiene altas probabilidades de poder salir del país, el otro es Jimmy Marín, ambos ligados con la MLS.

Lea también: Modric apunta a los delanteros: Sin Cristiano tenían que dar un paso adelante